PARTIDO PATRIOTA DENUNCIA PLAN PARA ASESINAR A ALTOS DIRIGENTES DE ESA AGRUPACIÓN. FISCAL GENERAL DEJA PLANTADOS A DIPUTADOS DEL PARTIDO PATRIOTA POR TERCERA OCASIÓN.

Fanta busca a su 'Embajador solidario' para colaborar en un proyecto en Guatemala


Fanta ha puesto en marcha un concurso con el que pretende elegir a su 'Embajador Solidario', que abanderará el viaje que la compañía llevará a cabo el próximo mes de octubre a Guatemala y con el que pretende crear un centro comunitario en la región de Patzún, dotado de nuevas tecnologías y servicios, del que se beneficiarán más de 23.000 personas.

Así, el centro contará con 25 nuevos ordenadores y webcams, y ofertará cursos de formación sobre informática en general o el desarrollo de portales internautas, según precisa la compañía en un comunicado.
El elegido permanecerá en Guatemala durante 10 días, acompañado de la persona que elija, para participar en este proyecto solidario y cooperar también con la Asociación Renacimiento, una ONG local que lleva trabajando más de 20 años en la zona.
Todos aquellos interesados en participar deberán visitar la web 'www.conpocomelomonto.com' y responder a la pregunta '¿Por qué deberías ser el embajador solidario de Fanta?'. Un jurado elegirá, de entre todas las respuestas, a la persona que, por sus inquietudes y carácter solidario, viajará a la región guatemalteca de Patzún para colaborar en este proyecto.
Desde su lanzamiento en 1961, Fanta ha llevado a cabo varias iniciativas solidarias en países como República Dominicana, Marruecos o Cabo Verde, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario