PARTIDO PATRIOTA DENUNCIA PLAN PARA ASESINAR A ALTOS DIRIGENTES DE ESA AGRUPACIÓN. FISCAL GENERAL DEJA PLANTADOS A DIPUTADOS DEL PARTIDO PATRIOTA POR TERCERA OCASIÓN.

MISS GUATEMALA 2009 "Lourdes Figueroa"



Guatemala eligio a su nueva representante de la belleza se trata de Lourdes Figueroa.

Lourdes es una chica vivaracha, humilde, risueña, llena de sueños y anhelos; una guatemalteca de “pura cepa”. Uno de sus hobbies es la pintura al óleo y les puedo decir que es muy buena en ello, al igual que el dibujo en general. Por ello, no es sorpresa que se haya inclinado por el Diseño de Modas, del cual cursa el tercer año en la Universidad del Itsmo. Es maestra de danza española y modelo profesional reconocida a nivel nacional. Aunque no posee experiencia como reina de belleza, los escenarios y pasarelas no son cosa nueva para ella, cada que pisa uno de ellos, su presencia y gracia se hacen notar. Las artes son parte imperativa de su persona y las mismas le han permitido desarrollar habilidades que sin lugar a duda la guiarán al éxito en esta nueva etapa de su vida. Goza de un porte sin igual, la personalidad, ángel e inteligencia requeridos para representarnos bien en el extranjero y hacer sonar el nombre de nuestra bella Guatemala.
Para emprender esta aventura en este 2009, Lourdes se rodeó del mejor equipo posible, empezando por aquella noche en que me envió un correo electrónico cuando estaba en busca de asesoría. Este equipo está conformado por Alex Orellana el cual fungió como Representante General y mi mano derecha para transmitir mis ideas y volverlas un hecho y por igual, ser un apoyo directo para ella. Desde la distancia proporcioné mis conocimientos, los cuales darán grandes resultados y desde ya se pueden apreciar. Y también hicimos uso del gran talento del renombrado diseñador guatemalteco José Víctor López, quien confeccionó unos vestidos ESPÉCTACULARES y originales para nuestra chica… son diseños que prometen ser innovadores, exquisitos, dignos de una Miss Guatemala que dejará al mundo con la boca abierta y que figurará en todas las listas de favoritas; eso se los puedo asegurar.
Nombre: Lourdes Figueroa
Estatura: 1.77
Medidas: 89-60-90
Idiomas: Inglés y Español
Fecha de Nacimiento: 30 de Abril de 1988
Deporte que practica: Natación

No hay comentarios:

Publicar un comentario