PARTIDO PATRIOTA DENUNCIA PLAN PARA ASESINAR A ALTOS DIRIGENTES DE ESA AGRUPACIÓN. FISCAL GENERAL DEJA PLANTADOS A DIPUTADOS DEL PARTIDO PATRIOTA POR TERCERA OCASIÓN.

DERRIBARAN CASA EN ZONA 13

FOTOS EXCLUSIVAS DE RADIO 10

Tras el trágico accidente aéreo ocurrido en la zona 13 donde 6 personas perdieran la vida el jueves de la semana pasada, los propietarios y la aseguradora de la aeronave llegaron a un acuerdo de derribaran la residencia donde la nave bimotor cayó tras despegar del aeropuerto intencional la aurora. El 14 de mayo recién pasado segundos después de haber despegado la aeronave, según Aeronáutica Civil, despegó a las 14.42 horas, cayó en picada a eso de las 14.45 horas en el patio de una residencia ubicada, en la 15 avenida A 20-21 de la zona 13, a pocas cuadras del aeródromo.
Al lugar se destacaron equipos de emergencia de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres –CONRED- para resguardar la vida de las personas que se encontraban en la vivienda y lugares aledaños, quienes lanzaron espuma especial para evitar que las llamas se propagaran.
Las pláticas han sido sostenidas con los propietarios de la residencia Raúl Maselli y su esposa con los representantes de la aseguradora de la aeronave, donde extraoficialmente se conoció que la
infraestructura de la residencia fue dañada fuerte lo que amerita su
demolición.





No hay comentarios:

Publicar un comentario